domingo, 15 de febrero de 2009

Lástima

I never saw a wild thing sorry for itself.
A small bird will drop frozen dead from a bough
withouth ever having felt sorry for itself.
(David Herbert Lawrence)

Y antes me dejaré atravesar por la incomprensión,
y antes me dejaré sobornar por la ironía,
y antes me dejaré abrazar por la soledad,
y antes me dejaré ahogar en cualquier lágrima fría
que mostrar debilidad.

¿Y después?

Solos yo y mi orgullo
cayendo congelados
desde la rama más alta y esbelta
de un árbol podrido y seco.

(04 / 05 / 2008)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está escrito en un momento que para mí fue así... pero no me arrepiento de haber escogido el orgullo. Caímos los dos, es cierto, pero ya no caeré más desde donde estoy, porque me ha enseñado que hay cosas más allá de lo que vemos.
Nada es bueno o malo en sí mismo, sino que depende del uso que se le de.
En cuanto a la debilidad... no puedo decir nada, soy de las que irá al infierno a buscar a la mejor persona que haya existido antes de mostrar debilidad. ¿Bueno? ¿Malo? Todo depende...
Un beso