viernes, 5 de septiembre de 2008

¿A dónde vas, Santo Tomás?

(Sketch original)
- Eh, ¿hola? ¿Hay alguien aquí? ¡No veo una mierda!
- Hey, tío. Me llamo Religión. ¿Qué pasa?
- Ah, hola, mi nombre es Ciencia. Tío, está todo oscuro… me pregunto qué habrá en esta habitación.
- ¿No lo sabes? La habitación está llena de dragones.
- Jajaja, ¿lo dices en serio? Menuda gilipollez.
- ¡No me cuestiones, cabrón! ¡He estado aquí mucho antes que tú y sé lo que hay en esta habitación mucho mejor que tú!
- Oh, bueno, ahora que lo recuerdo tengo una linterna en mi bolsa.
- No hay ninguna necesidad de encenderla. Ya te dije lo que hay en la habitación.
- Vale, pero tengo curiosidad. La encenderé sólo un momento.
- No tío, ¡cabrearás a los dragones!
- Bueno, puede ser, pero creo vale la pena correr el riesgo. Aquí voy.
- ¡NO, MALDICIÓN! ¡NO TE ATREVAS A ENCENDER LA JODIDA LUZ O…
- ¿Dónde están todos los dragones?
- Que te jodan.

No hay comentarios: