lunes, 18 de agosto de 2008

Cocos vendo

Fin de semana interesante: apartados del mundanal ruido para escuchar, en tenue silencio, a nuestras musas. Sus caricias dieron fruto, cosa que me congratula inmensamente. No sabría describir la sensación de crear algo que desde el fondo de las entrañas notas que es bueno. ¡Ah!, la música. Incansable compañera. Amante y confesora. Es tan emocionante, tan deliciosamente alienante, tan excitante. Ojalá no me separe jamás de ella, porque sinceramente la amo.

Ando ilusionado con nuestra última creación. Se basará en una leyenda sobre la visita que sufrió el oráculo de Delfos (notesé el uso del verbo "sufrir") por parte de Alejandro Magno, aunque en mi opinión, de leyenda tiene poco. Los hechos relatados son completamente plausibles y se adecuan a la extrema arrogancia del propio Alejandro. Cualquier día de estos os la cuento, porque es una anécdota que me fascina (sea verídica o no).

Y aparte de música, los storm braining, las olimpiadas, el cordero y las masas informes de algo que algún día, presuntuosamente, quiso ser arroz, la repetición incesante de la extensa frase "Cocos vendo" ha marcado definitivamente nuestras vidas. ¡Cocos vendo! ¡Cocos vendo! Sencilla a la par que idiota. Me encanta. ¡COCOS VENDO! ¡COCOS VENDO! ¡COCOS VENDO! xD

Sólo me queda añadir que te he estado pensando. Probablemente, demasiado. Aunque reconozco que he logrado dormir más tranquilo. También me haces regresar a mis orígenes y eso me gusta. Me echaba mucho de menos. Pero por el momento sólo me dejaré llevar. Porque quiero volver a ser yo. Porque quiero volver a ser tan bohemio como tú.

BSO: Bohemian like you - The Dandy Warhols


P.D.: Me está obsesionando esa respuesta. Me consume por dentro. Me gangrena tanta espera.

No hay comentarios: