jueves, 9 de julio de 2009

Sobre ruedas

¡Tenemos bicis! Y parece que sigo cumpliendo mi palabra a la vez que demuestro mis grandes dotes lectivas. Me encanta que me lo agradezcan, pero más aún compartir "kaffes und küches", pizzas con "¡¡ALCACHOFAS!!", inquietudes diversas y promesas sobre Zaratustra. ¡Y las rarezas! Me encantan las rarezas. inesperadas. ¿Lo último? Que un camarero italiano me diga que tengo cara de español. Pero ha sido genial preguntar y pedir en castellano. He olvidado la propina, una lástima. Ya le daré el doble otro día de aquestos. ¡Prego!

Y os presento a mi nueva bici, frente a mi nueva casa. Será mi incansable compañera durante los próximos dos meses. He pensado en llamarla "Bicky", en honor a mi hermanita en la distancia, y al susodicho término coloquial técnico en el idioma anglosajón.

¿Cómo va todo?
Sobre ruedas.

No hay comentarios: